Un energúmeno

Irá 12 años a la cárcel por violar a su hijastra, también deberá pagarle $100 mil pesos

L.O.M, de 52 años, fue condenado por abuso sexual con acceso carnal agravado en perjuicio de la hija de su pareja.

El juez Federico Armiñana Dohorman, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio, condenó a L.O.M. (52) a la pena de doce años de prisión por resultar autor penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal (hechos reiterados) agravado por la guarda y la convivencia con un menor.



El juez ordenó la inmediata detención del imputado y su traslado de la Unidad Carcelaria local.



En el mismo fallo, el juez hizo lugar a la demanda civil y ordenó a L.O.M. el pago de cien mil pesos por todo concepto a la denunciante (en representación de su hija Y.E.E.), más los intereses judiciales desde la comisión del hecho hasta su efectivo pago. El imputado era padrastro de la víctima, menor de edad.



Nota: Se omitió el nombre completo de las personas involucradas para preservar la identidad de la menor y su derecho a la intimidad y confidencialidad, en virtud de la Convención de los Derechos del Niño (artículo 75, inciso 22 de la Constitución Nacional, Ley 23849) y las Leyes 26061 de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, y 26522 de Servicio de Comunicación Audiovisual.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales