QPS / Policiales

Femicidio en la cárcel / El papá de Andrea Neri contra los guardiacárceles: "No les importó un carajo"

Juan Neri se mostró satisfecho con que vayan a juicio por el femicidio de su hija y también responsabilizó a las autoridades del penal de Villa Las Rosas.

El papá de Andrea Neri contra los guardiacárceles: "No les importó un carajo"

Tal como anticipó Que Pasa Salta ayer, cinco guardiacárceles irán a juicio por el femicidio de Andrea Neri ocurrido en enero de este año a manos de Gabriel "Chirete" Herrera (ver link). En diálogo con FM Aries, el padre de la víctima, Juan Neri, se mostró conforme con el pedido de la Fiscalía: "Ellos no hicieron nada cuando mi hija fue a esas malditas visitas. No les importó un carajo".

Con respecto al caso puntual de Nelson Alexander Cardozo (se desempeñaba como celador en el Pabellón E), Neri consideró: "Dos veces le avisaron que le estaban pegando a Andrea en el baño. Si hubiera tomado una atención no habría pasado esto". 

Por último, el padre de Andrea apuntó contra las autoridades del penal de Villa Las Rosas y también los responsabilizó por el crimen: "No puede haber solamente penas para los guardiacárceles. No pueden acusar a terceros, si ellos son la cabeza principal de la cárcel. Y finalizó: "Por un infeliz, no pueden pagar cinco. Que hable el director de la cárcel".

 

Búsqueda desesperada

Paola no aparece y cobra fuerza la hipótesis de un "femicidio sin el cuerpo"

Paola no aparece y cobra fuerza la hipótesis de un... 1

Rosario de la Frontera

Imagen ilustrativa

Condenaron a un hombre que manoseaba alumnitas a l... 0