Salta, la violenta

Denuncias cruzadas ¿Qué hay detrás del caso de la chica patoteada al volver de clases?

Mirta publicó una denuncia terrible, contó las repetidas agresiones recibidas y pidió una solución a esto que permita vivir tranquilas a ambas familias.

Días atrás Que Pasa Salta contó los hechos que motivaron la denuncia por parte de Julieta y su madre Daniela Ramos. Por medio de esta se acusaba a Mirta Brandan de haber incentivado a sus hijos a golpear a Julieta. Mirta aseguró “no apruebo ningún hecho de violencia, mucho menos podría mandar a mis hijos a cometer un acto semejante”. A través de la red social Facebook publicó una denuncia realizada una semana antes en la que acusa a Ramos de haber embestido a su hija en una moto. Brandan señala que esto es algo que hace mucho sufren, contó a nuestro medio que en varias oportunidades la madre de Julieta fue a agredirla a su trabajo.



Como puede verse en las fotos Sabrina también recibió golpes y las heridas están a la vista. “Muchas cosas que dicen en la denuncia están armadas para perjudicarme” sostuvo Mirta explicando que el problema es por su pareja, Jorge Guantay que anteriormente estaba con Ramos. En tanto lamentó la exposición de sus otros dos hijos quienes son menores de edad y según lo relatado solo intentaban detener la pelea.



Mirta Brandan es locutora en “Radio Portal” en El Tala, tuvo que suspender su trabajo ante todo lo ocurrido. Todavía no han recibido citación alguna por parte de la Fiscalía. Por ultimo dijo “ruego que esto se resuelva y tanto ellas como nosotros podamos vivir tranquilos, cada uno por su lado”.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales