Aberrante es poco

[AUDIO Y FOTOS] Una mujer y sus dos hermanos le dieron una brutal paliza: el tremendo relato

Entre golpes de puño, patadas y mordidas le arrancaron la uña del índice de la mano izquierda. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Julieta Ramos regresaba como todas las noches del instituto terciario de “El Jardín”. Un colectivo de la empresa “La Veloz” lleva y trae al alumnado. Siendo casi las 12 de la noche es interceptada por los tres hermanos a una cuadra de su casa. Julieta relató a Que Pasa Salta que Sabrina en compañía de Andrés y Facundo le dijo “porque le decís cosas a mis hermanitas” a lo que respondió “nunca le hago nada a tu familia y ahora tengo que ir a estudiar”. En ese momento Sabrina la tomó del cabello y la tiró al piso, mientras que Andrés y Facundo le propinaban patadas en el suelo.



Sabrina con sus manos lastimo ojos y boca mientras que en el ensañamiento mordió el dedo índice de Julieta hasta arrancarle la uña del dedo índice de su mano izquierda por completo. En ese momento detuvo la agresión un hombre, que sería ex marido de la madre de Julieta y actual pareja de la madre de sus verdugos. En el terrorífico escenario dijo a los hermanos “porque le hacen caso a su mamá”. Los energúmenos de sexo masculino aparentaron estar separando a Sabrina argumentaron  que era una pelea “mano a mano”.



Como podía avanzaba llegó a su casa en el medio de burlas y amenazas. “A ver cómo vas a hacer para escribir ahora”, “más vale que te calles porque mi papa es policía y no nos van a hacer nada” son algunos de los dichos que gritaban a la víctima. Al llegar a su casa su madre la llevó a radicar la denuncia y al hospital donde quedó internada.



Según supo este medio Mirta Brandan, madre de Sabrina, presuntamente fue quien motivó la agresión aunque no trascendieron los motivos de la misma. Otro apartado es que Julieta y Sabrina son compañeras en la casa de estudios de formación docente. A posterior de la denuncia desde el instituto aseguraron que se tomaran las medidas correspondientes puesto que la actitud es determinante en los aspirantes a la docencia.



Hoy Julieta esta presa del profundo dolor físico y emocional, como también del miedo a las represalias que puedan tomar sus agresores por la denuncia radicada. Mientras espera poder recuperarse para continuar con sus estudios. 





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales