¿Quién es?

Antonella, la mujer de Messi cargó contra el responsable del alejamiento de la Selección

La esposa del capitán argentino tiró una pista de los motivos por los que el 10 habría tomado la decisión de no jugar más con la albiceleste.

¿Hay marcha atrás? ¿O la decisión es definitiva? A una semana de la renuncia de Lionel Messi a la Selección, tras la derrota ante Chile en la final de la Copa América, las idas y vueltas comenzaron. Sí, porque mientras la Pulga y su familia disfrutan de sus vacaciones en el exterior, ya circulan versiones sobre una posible reconciliación con la albiceleste. Eso sí, la razón por la que el crack del Barcelona habría tomado la decisión (permanente, o no), todavía es una incógnita. ¿Alguna pista? Tal vez. Yhabría salido de la boca de la propia esposa del 10, Antonella Roccuzzo. ¿Qué dijo la mamá de Thiago y Mateo?



Según detalló hoy el diario La Nación, el lunes pasado, cuando la esposa de Messi regresó a Buenos Aires, desde Estados Unidos, habría tenido un revelador intercambio de palabras con una pasajera del vuelo. La mujer le sugirió que Messi debería seguir en la Selección, sin escuchar a los "pocos" que lo critican. A lo que Antonella retrucó: "Sí, son pocos, pero pesan". Picante.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre