Sociedad
Padres energúmenos

Le hicieron creer a su hijo de 13 años que tenía un cáncer para juntar plata

Durante los últimos ocho meses, un niño vivió como si fueran los últimos días de su vida. El adolescente tenía un presunto cáncer cerebral terminal e iba a morir, según los padres.

Fue a sus 13 años cuando le dieron una terrible noticia: tenía un cáncer incurable y le quedaban pocos meses de vida. Para el adolescente el calvario duró ocho largos e intensos meses.



El joven supuestamente tenía un cáncer cerebral terminal. Y no había nada que hacer. Cero esperanza. Iba morir: eso es lo que le dijeron sus padres.



Ginny Irovando Long, de 34 años, y Robert Edward Long, de 47, montaron la farsa con el único con fin de generar lástima, aprovecharse de la buena fe de las personas y así poder recaudar un montón de dinero.



El plan había sugerido como esperaban, la comunidad estaba totalmente comprometida con el caso: lanzaron una recaudación de fondos con camisetas y crearon una cuenta en GoFundMe. Y el plan resultó exitoso, tenían la plata para pagar los costos médicos, informó el diario El Nuevo Herald.



“El chico de 13 años pasó los últimos ocho meses creyendo que iba a morir de cáncer cerebral, pero la investigación de la Policía de Okaloosa reveló que sus registros médicos muestran que no tiene tumores cerebrales. La investigación reveló que la pareja organizó una recaudación de fondos con camisetas para el niño en su escuela el año pasado y también divulgaron información falsa sobre el diagnóstico de cáncer en sus cuentas de Facebook”, dijo la Policía del condado de Okaloosa, en el norte de Florida.



Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre