Para que no se frustren

El "premio" que el Gobierno les dará a los hijos de los héroes del ARA San Juan

Se les otorgará hasta que cumplan la mayoría de edad, aunque no se especificó de cuánto será.

Según les confirmó el ministro de Defensa, Oscar Aguad, a los familiares de los tripulantes del ARA San Juan, se les otorgarán becas a los hijos de los navegantes desaparecidos para que puedan continuar sus estudios hasta la mayoría de edad.



En este sentido, contó que Aguad, aceptó la idea de la recompensa planteada por algunos familiares y añadió que fue una sugerencia de un papá que es pesquero.



Además anunció la intención de implementar una recompensa a empresas o barcos que busquen y encuentren el sumergible desaparecido el 15 de noviembre pasado con sus 44 tripulantes.



"El ministro aceptó, así que puede ser que se sume esto y la pesadilla termine pronto", aseguró la mujer de uno de los 44 tripulantes del desaparecido ARA San Juan. Agregó que en la reunión no se largó un monto de la eventual recompensa, y estimó que Aguad lo evaluará con el presidente Mauricio Macri para ponerlo en práctica.



En este sentido, dijo que Aguad se comprometió a que, desde el lunes, los familiares van a tener novedades, según publica hoy Diario Veloz. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política