Pica en punta

Guillermo López Mirau asumiría en uno de los juzgados de Faltas que están vacantes

El ex candidato a concejal y director de la Cooperadora Asistencial capitalina aparece en una postal que levantó suspicacias.

En la web oficial del Tribunal de Faltas de la Municipalidad de Salta se puede constatar que los juzgados 3 y 4 permanecen vacantes. Quien se perfila para ocupar uno de puestos es Guillermo López Mirau (h), uno de los hombres que acompaña la gestión municipal desde el inicio. 



Las sospechas se despertaron con una postal publicada -la semana pasada- en la cuenta de Twitter del intendente Gustavo Sáenz.



El posteo dice: "Reunido con los jueces del Tribunal de Faltas, trabajamos para optimizar el funcionamiento del organismo y garantizar el cumplimiento de las normas vigentes", y López Mirau aparece al lado del jefe comunal. Además de Nicolás Demitrópulos, Carlos Caruso, Gisella Moreno, Carlos Majul y Pablo Outes. 



Cabe recordar que López Mirau fue uno de los candidatos que acompañó al frente liderado por Sáenz en las elecciones pasadas, pero quedó fuera de la puja por una banca en el Concejo Deliberante capitalino. Antes fue uno de los titulares de la Cooperadora Asistencial. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política