Un horror

Usan implantes, le ponen botox y apenas tienen seis años: las fotos

Sus padres los hacen participar en certámenes de belleza infantil.

Aplicar bótox a alguien de 6 años no debería ser legal.



1. Britney Campbell







Para que esta pequeña luzca “hermosa” en la pasarela, utiliza cera depilatoria e inyecciones de bótox, pues sus padres siempre desean que gane y que con su aspecto consiga llamar la atención.



Cuando su madre contó a todo lo que se sometía su hija en un programa en vivo, las autoridades investigaron el tema a fondo y luego de un largo proceso determinaron que la pequeña vivía en un hogar no apto, pues sus padres violaban sus derechos.



2. Madison Campbell







Esta niña tiene 9 años, pero más que jugar con muñecas, se ha transformado en una. Debido al gran estrés que provocan estos certámenes, a su corta edad ha sufrido de episodios de esquizofrenia y ansiedad.



3. Anya Klimovets







Esta pequeña el año 2015 ganó el concurso de “Mini Miss Mundo” en Rusia. Afortunadamente su aspecto es mucho más natural en comparación a las niñas que vimos anteriormente, aunque el estrés que vive debe de ser igual de terrible.



4. Ira Brown







Cuando nació los padres y doctores notaron inmediatamente que tenía un rostro angelical. Lamentablemente sus progenitores se aprovecharon de esta cualidad para explotar su belleza exponiéndola al público en diversos concursos.



5. Familia Adlington







En esta familia los padres envían a todos sus hijos a concursar, a tantos como sea posible. Se podría decir que esta forma se ha convertido en una extraña forma de vida.



6. Eden Wood







Con 6 años de edad ya ha participado en 300 concursos de belleza, algo que ni siquiera muchas modelos mayores de edad han conseguido. Sus padres, “orgullosos”, piensan que en un futuro llegará a ser una gran modelo. Extraño.



7. Honey Boo Boo







Con tan solo 6 años de edad esta niña ya tenía un programa de televisión en Estados Unidos. La inocencia y los juguetes ya no la llenaban, pues sus ambiciones se transformaron en la de un adulto y todo gracias a sus padres.



8. Maddy Jackson







Desde muy corta edad comenzó a participar en concursos de belleza y con el pasar de los años, solo continuó. Su madre, costurera, se encargó de su vestuario, así como de las coreografías y el maquillaje.



Aunque suene extraño, sus padres han “invertido” mucho dinero en su hija que ya parece toda una adulta. Incluso usa implantes de pecho y trasero para lucir mayor.



9. Lilly Novikova







Lilly es otra chica de Europa del este que ha sido sometida a tratamientos de belleza a corta edad. El mito cuenta que desde que tenía 1 año de edad ya se le realizaba manicura y pedicura.



Sus padres, además de llevarla a concursos de belleza, también la han sumergido en el desarrollo de varios talentos como la natación y la gimnasia.



10. Paisley Dickey







Dickey es conocida debido a que en una ocasión, en uno de los tantos concursos de belleza en los que participó, vistió de una manera algo “llamativa” que muchas personas criticaron.



No obstante, aquella vez no ha sido la única en donde se ve a la pequeña Paisley de una manera casi sexualizada.

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad