Vergüenza nacional

Tras el escándalo por su video inhalando cocaína, esto explicó el diputado tucumano

El funcionario se defendió ante las críticas por la filmación en la que se lo puede ver drogándose junto a otras personas.

La Justicia Federal de Tucumán abrió un expediente a raíz del video que se viralizó esta semana post electoral, en el que se observa al legislador oficialista Guillermo Gassenbauer consumiendo drogas.



Según coincidieron las fuentes consultadas, los datos fueron recibidos a la línea de WhatsApp 381-3046337, que había sido habilitada por la Fiscalía Federal N° 1 de San Salvador, para la recepción de denuncias por posibles casos de clientelismo, informa La Gaceta.



A partir de lo ocurrido, Gassenbauer, quien al menos hasta este jueves se desempeñaba como cuarta autoridad máxima de Tucumán, rompió el silencio en una entrevista y aseguró que el video fue tomado hace "cinco o seis años", antes de las elecciones de 2015. 




"Fueron épocas muy difíciles de mi vida, errores aislados que he cometido hace varios años. Pasó mucho tiempo. Gracias a Dios pude superarlo, pasar ese tramo", sostuvo el diputado. Y agregó: "A la gente le pido disculpas; y, sobre todo, quiero pedirle perdón a mi familia".


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política