#SaltaElige

Villada: “No nos presentamos como magos, somos un equipo de trabajo y gestiones”

El presidente del Concejo Deliberante continúa de recorrida por los barrios a días de las elecciones generales.

El candidato a diputado provincial, Ricardo Villada visitó el barrio Tinkinaku, el pasado viernes. En la ocasión pudo dialogar con los vecinos de la zona quienes plantearon sus necesidades y  expresaron que durante doce años se acercaron candidatos que no dieron respuestas a los problemas del barrio.  



Frente al descreimiento planteado por los vecinos de la barriada, Villada expresó “ yo no vengo a prometer cosas que no puedo cumplir en el marco de una campaña electoral, yo no vine a la política a eso, yo vengo con la verdad, no como otros que se presentan ofreciendo actos de magia y que durante muchos años usando la foto de Eva y Perón defraudaron al pueblo ”.



Además, señaló “nosotros ofrecemos un trabajo planificado como el que venimos realizando en barrios como Juanita o Floresta, obteniendo recursos de nación para mejorar la calidad de vida de los barrios, no ofrecemos actos de magia sino un compromiso real que se está plasmando en la ciudad”. 



Más adelante, el candidato a diputado de Primero Salta sostuvo que “estamos realizando un trabajo integral en estos barrios,  no solo en lo referido a las obras sino también gestionamos la regularización dominial de los terrenos estamos otorgándoles seguridad jurídica los vecinos”.



Villada ademas indicó en referencia a los recursos económicos gestionados en nación por el intendente Gustavo Saénz con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los salteños “Muchos hablaban de que el Presidente Mauricio Macri no le importaba la gente humilde, pero las obras que  se están realizando en la provincia demuestran su compromiso  con los que más necesitan del Estado.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política