Antes del partido

Duro cruce en Diputados por las obras que no se harán en ruta 9/34: "Nos hacen sentir opas"

Los diputados Rallé y De los Ríos fueron los protagonistas de la discusión que se robó parte de la sesión de ayer en la Legislatura.

Hace unos días, en el programa Cara a Cara, el dirigente del PRO en Salta y diputado provincial Martín de los Ríos, aseguró que las obras por la traza y las mejoras del tramo, no se realizarán debido a los cruces entre los habitantes del sur de la provincia.



Al respecto su par de Güemes, Germán Rallé aseguró que esos motivos son falsos y no es compartido por los ciudadanos de Güemes y Metán a lo que añadió: “Nunca nos presentaron los proyectos de lo que querían hacer”.



Según detalla FM Aries, el diputado güemense sostuvo que la intención del gobierno nacional era generar confusión al no mostrar una idea clara lo que generó malestar entre los vecinos del sur de la provincia que manifestaron negativa , la cual fue tomada como excusa por los funcionarios para posponer el proyecto.



Además agregó que el gobierno nacional pone sus intereses políticos en la provincia de Buenos Aires y en el norte las obras no se ven.



“Quiero decirle a  Martin de los Ríos que no defienda mas al gobierno nacional que nos miente y nos hace sentir como si fuéramos opas”, finalizó Rallé.



Martin De los Ríos, legislador del PRO, respondió al cuestionamiento de Rallé cuando tuvo la oportunidad de tomar la palabra y aseguró que no pueden negar la realidad de las obras que se están haciendo.



Destacó que la Nación está realizando en Salta 27 proyectos  en ejecución en los cuales ya hay desembolsados más de 1300 millones de pesos y que beneficiaran  a 35 mil familias a las que le mejoraran la calidad de vida.



El legislador puso como ejemplo las obras en  Dragones, Los Blancos, Morillo, Misión La Paz, Rivadavia Banda Sur, Santa Victoria, La Merced, Alto La Sierra, entre otros lugares que nombró De los Ríos.



“Los resultados de las elecciones, mal que les peses a los defensores de lo indefendible son una prueba de que ya no se puede mentir mas”, sostuvo el diputado por Salta Capital.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política