No tiene perdón

Depravado violó reiteradas veces a sus hermanitas de 7 y 11 años: está detenido

Matías Leandro tiene 24 años y fue detenido en el partido bonaerense de La Matanza.

Autoridades policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones de La Matanza lograron detener a un peligroso degenerado, quien era intensamente buscado por los funcionarios de los tribunales de Chaco, al estar acusado de haber violado en reiteradas oportunidades a sus 2 hermanas, de 7 y 11 años. El salvaje pervertido fue apresado en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere.



Según publicó Crónica, el individuo, llamado Matías Leandro, de 24 años, fue capturado luego de un procedimiento que se realizó en Beethoven al 5300, casi en el cruce con Coronel Aguirre, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial. 



Según manifestaron los informantes, el sujeto era buscado de manera intensa porque sometía sexualmente a las menores, de 7 y 11 años, y, a raíz de la situación había una causa abierta en la Unidad Funcional de Instrucción e Investigación Penal N ° 2 de la ciudad de Resistencia, ya que estas aberrantes agresiones habían sido consumadas en territorio chaqueño.



Matías Leandro, al enterarse de que era buscado por la Justicia, resolvió huir de Chaco y refugiarse luego en La Matanza. Pero sus diferentes movimientos en la zona de Gregorio de Laferrere fueron establecidos por los pesquisas de la Policía de la provincia de Buenos Aires, quienes, apoyados por integrantes de la comisaría del Mercado Central (5a Noreste de La Matanza), llevaron adelante una vigilancia en el humilde vecindario, hasta que localizaron al autor de las tremendas odiseas que padecieron las criaturas.



El degenerado se encuentra preventivamente a disposición de la doctora Mary Mabel Castillo, titular del Juzgado de Garantías N° 1 de los tribunales de La Matanza.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales