Narcofrontera

Para David Leiva, "en Orán estaba todo tarifado para los narcos"

El letrado habló con "El Diario de Durand" y comparó el juzgado a cargo de Reynoso con un maxikiosco.

El abogado que denunció al exjuez federal Raúl Reynoso por su presunta vinculación al narcotráfico, contó en "El Diario de Durand" (FM Profesional) que, "se trataba de un juzgado federal abocado al narcotráfico; y los delincuentes con títulos de abogados, terminaban tarifando las excarcelaciones y liberación de personas".



"El juzgado a cargo de Reynoso se transformó en una especie de maxikiosco, donde él tenía tarifación para las distintas actividades procesales que realizaba. Esto era un secreto a voces en Orán mucho tiempo antes que aparezcan las denuncias", agregó.



Asimismo, Leiva recordó que un año antes de realizar la denuncia se encontró con uno de los jueces de la Cámara Federal de Apelaciones de Salta, y les planteó esta situación, a lo que le respondieron que haga la denuncia, a lo que el letrado respondió "para qué quieren que haga la denuncia, si el cuñado del juez tenía una causa donde el Tribunal Oral Federal de Salta dejó que prescriba".



"Pareciera ser que Reynoso tenía un ámbito de conexión política o judicial en la altas esferas ya que el antes que aparezca esta causa fue invitado al Coloquio de Ideas, que es un ámbito de empresarios con gente del gobierno", concluyó. 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política