Métodos extorsivos

Acusan a ex funcionario y precandidato de aprietes a vecinos

El sitio DNI recibió capturas de pantalla de un mensaje de WhatsApp donde se evidencia amenazas.

Según informa el sitio DNI, el secretario del Área Metropolitana de Salta y precandidato a concejal por el Frente Plural, Matías Assennato, "apretó" a vecinos del barrio Pereyra Rozas para que se retracten por una nota brindada al diario El Tribuno donde se quejan por el estado de los pastizales del lugar.



La información se filtró a través de un chat que mantiene el “flamante funcionario” con una persona que no fue identificada y en el diálogo se observa como el funcionario presiona para que los vecinos den marcha atrás, públicamente, por la nota brindada a ese medio. La captura de pantalla fue enviada en exclusiva al WhatsApp de DNI (0387-155460555) y se hizo pública durante el programa de ayer.



Assennato: “No vamos a seguir. Lee la nota de Maggio en El Tribuno. Dice que no dimos respuesta. Cuando aclare que si estuvimos trabajando, vamos a volver” reza el mensaje de WhatsApp.



La nota a la que se refiere Assennato salió el 3 de junio pasado y fue brindado por el vocero del barrio, Nicolás Maggio donde se queja por la falta de respuesta del funcionario ante el pedido de los vecinos.





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política