Dura acusación

Mario Ábalos: "El gobierno de Yolanda Vega es una banda de corruptos"

El diputado por Cerrillos dijo que presentará la denuncia formal en la Fiscalía Penal tras ver como un funcionario de la intendenta repartía colchones.

El Diputado del Departamento Cerrillos, Mario Ábalos viene denunciando asiduamente la gestión de la actual intendente Yolanda Vega y catalogándola como la más corrupta de todas. Entrevistado en el programa Con Miras (Que Pasa Salta), manifestó que los hechos cotidianos demuestran quiénes son los políticos.



En este sentido, hizo referencia a las vergonzosas imágenes del director de Deportes de Cerrillos, Hugo Coronel, precandidato a concejal del oficializado, entregando colchones. Al parecer la postal no es nueva, ya que se habían recibido este tipo de denuncias anteriormente y fueron públicas en las redes sociales por los propios vecinos.



El Diputado informó que hará la presentación  correspondiente en la Fiscalía Penal ya que lo que se está entregando en realidad es de los vecinos que menos tienen y no para hacer usado como objeto de campaña.



Si bien el Diputado ayudó a que Yolanda Vega sea intendente, hoy se lamenta que la gestión sea más corrupta que la anterior.



“La lista de Yolanda Vega es una banda de corruptos”. Lo que más llama la atención es la cantidad de funcionarios que están siendo candidatos. “Los que son candidatos debieran pedir licencia o renunciar a sus cargos” sostuvo el legislador.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política