#SaltaElige

Con fuertes críticas a la gestión de Méndez, Martinich busca renovar su banca

Lo dijo la precandidata a diputada provincial Gabriela Martinich al inaugurar la sede de PaReS en Salvador Mazza.

La actual diputada provincial Gabriela Martinich y precandidata a renovar la banca, encabezó la apertura de una nueva sede en la localidad de Salvador Mazza, acompañada por los aspirantes  a integrar el Concejo Deliberante de la zona.



Durante su discurso, la legisladora destacó el gran trabajo realizado por referentes de PaReS y la valentía con la que enfrentaron diversas injusticias sociales, amenazas y atropellos, siempre levantando la voz por los derechos del pueblo. "No les tenemos miedo, no nos van a callar, seguiremos defendiendo los derechos de Salvador Mazza" sostuvo.



Seguidamente especificó que el equipo continuará trabajando desde la Cámara de Diputados y desde el Concejo Deliberante en la creación de la carta orgánica en defensa de las instituciones. Insistió además, en la falta de gestión municipal en la localidad.



Por su parte, los precandidatos a concejales Conrado Nieto, Debora Márquez y Pablo Grosso, coincidieron en la necesidad de restaurar la confianza con honestidad, transparencia y trabajo duro; hacer que se oiga la voz de los vecinos e instar al buen funcionamiento de la Municipalidad haciendo hincapié en la falta de infraestructura y protección de los sectores vulnerables.



"Amo este pueblo, aquí crecí y lo quiero ver grande" finalizó Martinich.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política