Teléfono para Méndez

Concejal amenazado en Salvador Mazza: “Estamos tocando intereses económicos”

“Nos iremos, pero antes te haremos mierda”, le dijeron a Fabián Conrado Nieto, presidente del Concejo Deliberante de ese municipio.

Salvador Mazza es un municipio que no duerme. El presidente del Concejo Deliberante que hace poco destituyo al intendente recibió un terrible mensaje. Que Pasa Salta dialogó con Fabián Conrado Nieto, quien manifestó el temor que siente por lo que pueda suceder. Al mismo tiempo denunció ser víctima de presiones hacia su familia.



Según lo expresado por el concejal existe un llamativo seguimiento a los camiones de su familia. “Los controles parece una especie de ensañamiento” dijo Conrado Nieto. Por otra parte las constantes difamaciones hacia él le suponen “una cuestión personal”.



Luego de reunirse con la senadora Cristina Fiore y autoridades de la cartera de seguridad provincial, se le consignó custodia policial. Las amenazas despertaron el miedo en toda su familia, por quienes puedan estar los involucrados, Nieto señaló “no hay que menospreciar qué es una zona de frontera, tampoco los intereses económicos que se están jugando”.



Otra de las presiones se ejerce en el mismo cuerpo deliberativo. En el edificio legislativo no cuentan con el servicio de teléfono, ni de internet, “ni $600 para enviar la correspondencia” disparó el concejal.



Ante el amedrentamiento Conrado Nieto afirmó “no voy a bajar los brazos, hacerlo sería dejarlos ganar” y añadió “sabemos a los intereses que nos enfrentamos, pero nosotros seguimos trabajando”.  



"Nos iremos, pero antes te haremos mierda", la amenaza a un concejal de Salvador Mazza

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política