Al banquillo

La sorpresa que le espera a Yolanda Vega en su regreso de China

El pedido fue ingresado en la mañana del jueves 22 al Concejo Deliberante de Cerrillos, la confirmación debe esperar hasta el martes próximo.

En el municipio de Cerrillos algunas irregularidades, la falta de respuesta a los pedidos de informe, y la arbitrariedad para determinar a gusto la ley presupuestaria a ejecutar son algunos de los motivos por los que Jose Ariel Berruezo y Daniel Medardo Ontiveros presentaron la nota para que se confirme, ante las causales establecidas, se de inicio al proceso de juicio político a la jefa del Ejecutivo Municipal. Es la Comisión de Disciplina y Juicio Político quien debe determinar el camino a seguir.



Los ediles manifestaron que se deben respetar todos los procesos y tiempos para este proceso. De no ser así, cualquier error administrativo, podría absolver definitivamente  del juicio a la intendenta de Cerrillos.



Recordamos también que debido a  la decisión de la jefa comunal, la Defensoría del Pueblo no recibió los fondos para el 2017 aprobados en el presupuesto del año vigente.  



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política