Política
Hace leña del árbol caído

Lanata sin filtro: "Si volviera el kirchnerismo iríamos para atrás 20 años"

El periodista también cuestionó a Macri y dijo que no está atacando las enfermedades fundamentales de la Argentina.

Sin filtros ni eufemismos, el reconocido periodista y escritor, Jorge Lanata, opinó sobre los grandes temas de la historia reciente de la Argentina: la generación del 70, el peronismo, el kirchnerismo, la "grieta" y la gestión del presidente Mauricio Macri.



Advirtió que "la grieta es lo peor que nos pasa y va a tardar en cerrarse". Además, sostuvo que el jefe de Estado "no está atacando las enfermedades fundamentales de la Argentina".



"Si volviera el kirchnerismo iríamos para atrás 20 años. Sería un desastre. Vos no podés hacer política en un mundo que ya no existe más, cuyos aliados eran Venezuela e Irán. Es una locura. Hoy parece que nos hubiéramos despertado de un mal sueño, ¡pero fue raro que fuera tan largo y no nos despertáramos antes!", afirmó el periodista.



En una entrevista con Infobae también habló de Macri. "Lo otro que me desilusiona es que Macri no está atacando las enfermedades fundamentales de la Argentina. Por ejemplo, que el país gasta más de lo que gana. Ahora la guita la pedimos afuera, pero sigue pasando. Eso tiene que ver con que Macri no es un líder político, es un dirigente. Discutí mucho con él en privado sobre las demandas de la gente y las acciones del político. Él cree que no hay que poner en agenda más que las demandas manifiestas de la gente y yo pienso que es totalmente al revés".

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre