#SaltaElige

En Salta, hay 33 mesas para que voten los extranjeros en toda la provincia

Los mismos tienen tiempo para ser incluidos en el padrón hasta el 23 de junio. Votan solo cargos municipales.

En las elecciones de este año se habilitarán 33 mesas receptoras de extranjeros en todo Salta. El 23 de junio vence indefectiblemente el plazo para que los extranjeros residentes en la Provincia soliciten la actualización de sus datos en el Padrón Electoral de Extranjeros.



Los datos podrán ser consultados ingresando al sitio web: electoralsalta.gob.ar donde se exhibe el padrón de extranjeros provisorio.



Los interesados en ser incluidos en el padrón deberán concurrir a la Oficina del Registro Civil más cercana a su domicilio en el horario de 8 a 13.30 y cumplir con requisitos como Documento Nacional para extranjeros en el que conste el domicilio dentro del municipio en el que se inscribe; y Certificado de Residencia inmediata en el municipio al momento de la inscripción en el Registro Suplementario de Extranjeros de 2 años, si no surgiera del Documento Nacional.




El cierre de la inscripción y actualización de datos en vence indefectiblemente el 23 de junio de 2017.




El Padrón de Electores Extranjeros, publica FM Aries, incluye a los ciudadanos extranjeros mayores de 18 años y con 2 años de residencia inmediata en el Municipio. Los electores extranjeros votan solo cargos municipales.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política