La Justicia, en carreta

En la causa de los autos secuestrados, Manuel Brizuela negó toda vinculación

El ex ministro de Gobierno recordó que coordinó el tema social pero negó lo referido a la entrega del auto. También está involucrado el actual auditor de la Provincia, Gustavo Ferraris.

El ex ministro de Gobierno, Manuel Brizuela, negó toda vinculación con la causa de los autos secuestrados que se ventila en la Sala I del Tribunal Oral Federal, donde se juzga al ex jefe de Policía Hugo Liendro.



Brizuela recordó que coordinó el tema social pero negó lo referido a la entrega del auto.



En su testimonial, comenzó señalando que desconoce los motivos por los que está citado, “sólo me entere por las noticias”.



Luego el ex funcionario  aclaró que en aquellos años estaba en vigencia la Ley de Ministerios, por lo que la Secretaría de Seguridad no dependía de su área sino directamente del gobernador. Negó que la Jefatura de Policía haya sido dependiente de su área.



Todo esto, publica Nuevo Diario, para aclarar que “nada tuve que ver con el tema de autos secuestrados, ni sabía de sus usos, no recuerdo haber recibido a Gustavo Ferraris"



También te puede interesar: La Justicia, en carreta / Mientras Ferraris se refugia en la inmunidad, las partes le enviarán las preguntas por escrito

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política