¿Lo probarías?

"El Kung Fu sexual", la nueva manera de tener sexo que vuelve locas a las mujeres

Se trata de una versión modificada de los ejercicios de Kegel, en los que se agrega peso para fortalecer el suelo pélvico.

A muchas mujeres se les complica llegar al orgasmo durante el acto sexual. La buena noticia es que existen técnicas eficientes para que eso no sea más un problema y se pueda disfrutar del sexo sin preocuparse de llegar o no al placer máximo.



Se trata de una nueva prática que ayuda a la mujer a tener un mayor control sobre su cuerpo, lo que facilita el llegar al orgasmo. Se denomina Kung Fu vaginal, una técnica taoísta que es una versión alternativa de los conocidos ejercicios de Kegel pero que en este caso se agrega peso de un objeto para fortalecer el suelo pélvico y trabajarlo como cualquier otro músculo.



Kim Anami, publica TN.com.ar, es una estadounidense de 44 años que recorre el mundo como consultora de intimidad y sexualidad. A través de su perfil de Instagram muestra cómo realiza esta técnica, que empezó a ser popular luego de que en enero pasado la actriz Gwyneth Paltrow confesara en su revista online Goop que lleva 7 años practicando el Kung-fu vaginal.





¿Cómo se hace?



La sexóloga Verónica Vivero en diálogo con Smoda.com dio las claves para realizar esta práctica:




  • Introducís en el canal vaginal una piedra, generalmente suele ser de jade por su alta resistencia, atada a una cuerda de nailon que sujeta una bolsa con pesos.

  • Apretrás o contraés la vagina para aguantar el peso, mientras abrís ligeramente las piernas y te balanceás suavemente hacia adelante y atrás, como un péndulo.



Así es como la mujer aprende a controlar los músculos de su vagina, lo que luego facilita provocar contracciones voluntarias para controlar y tener mejores orgasmos. Estos movimientos son placenteros también para el hombre.



Si bien algunos expertos contraindican el uso de piedras de jade porque pueden producir infecciones por su porosidad si no se limpian bien y se mantienen demasiado tiempo dentro de la vagina, existen otras alternativas como juguetes sexuales de silicona o bolas chinas que por un lado son más fáciles de introducir en la vagina y, por otro, presentan menos inconvenientes para la higiene.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad