Los de trayectoria

Homenajearon a dirigentes salteños del partido peronista

“Es hora de que nos unamos todos y luchemos para gestar este gran proyecto nacional”, dijo Miguel Isa en el acto de conmemoración por los 70 años del Partido Justicialista.

El vicegobernador de la Provincia y vicepresidente del Partido Justicialista de Salta, Miguel Isa, participó ayer de la conmemoración por los 70 años del PJ, donde se realizó un homenaje a militantes y referentes destacados por su trayectoria dentro del Movimiento Nacional Justicialista.



Previo al acto realizado en la Cámara de Comercio e Industria de Salta, se presentó el Frente de Unidad y Renovación Peronista, un nuevo espacio político dentro del justicialismo salteño encabezado por los concejales Frida Fonseca y Gastón Galíndez, quienes manifestaron estar “encolumnados con el proyecto nacional de Juan Manuel Urtubey”.



A continuación, se hizo entrega de un reconocimiento en la memoria y la persona de referentes familiares sobresalientes dentro del Partido.Es un honor para mí homenajear a compañeros con gran trayectoria, con toda una vida de dedicación y militancia a favor del proyecto justicialista, que trabajaron para los que más necesitan, para los más humildes y participaron en política con una gran vocación de servicio” manifestó Isa.



En la actualidad, manifestó el Vicegobernador, “lo que nos está faltando es una gran discusión y debate interno, animarse a presentarse a elecciones internas y dar la discusión adentro del partido”. De esa discusión, aseguró que “el pueblo peronista elegirá a los mejores hombres y mujeres para representarnos, porque el pueblo es sabio y no se equivoca”.




Los militantes y referentes homenajeados junto a sus familias fueron: Juan Emilio Marocco, María Elena Sales de Siares, Miguel Osvaldo Constanzo, Berta Condorí, Ana Sixta Quiroga, Gloria Lucrecia Catán, Carlos Calderón, Rosalía Figueroa de Alegre, Lita Lagomarsino, Carlos Hugo Melián, Félix Faustino Cruz, Luis Santos Cruz, Hortensia Rodríguez de Porcel, Juan Carlos Ríos, Manuel Flores, Yolita Balcarce, Lelia Chaya, Margarita Quintana, Abraham Rallé, Berta Morales, Yolanda Machaca, Elisa López, David Cuevas, Rodolfo Aredes y Pepito, María Cristina Bertini y Silvia Elena Troyano.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política