#FederalB

Central Norte no comenzó y ya tiene la primera baja

El defensor Alexis Reyes, hermano de la Perla, esperó en vano que lo llamaran del club para venir a firmar, pero como nadie lo habló, optó por irse a Independiente de Irigoyen.

Central Norte arrancará hoy el trabajo con la mente puesta en la Copa Argentina primero y luego en el Federal B, donde intentará cortar con la racha de fracasos deportivos que tiene el club.



El plantel, por ahora, será conducido por el Cholo Morales, y comenzará los trabajos con un plantel que tiene algunos sobrevivientes del torneo pasado, más algunos que se sumarán para el actual.



Precisamente uno de los jugadores que la dirigencia había manifestado con bombos y platillos que iba a incorporar, es el defensor Alexis Reyes, hermano de la Perla, quién tenía la ilusión de vestir la casaca azabache, pero jugará en Independiente de Irigoyen. ¿Qué pasó?



“Ellos quedaron en llamarme para arreglar y sumarme al equipo. Me cansé de esperar, y como ya se vencían los plazos y nadie me llamó, opté por jugar en Independiente ante esta falta de definición”, dijo el jugador.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre