Lo que viene

Ramos encabeza la nueva fuerza política que representa a los trabajadores de la salud

El diputado participó del encuentro en el que congresales de ATSA, de toda la provincia, conformaron una fuerza política.

Más de 500 delegados de hospitales y clínicas de toda la provincia se reunieron para el Congreso General Ordinario de ATSA. Allí se analizó la problemática que aqueja a los trabajadores del sector.



La reunión fue considerada como 'productiva', por parte del gremio que representa a los trabajadores sanitarios y cuenta con delegados en lugares como Santa Victoria Oeste, Iruya, Nazareno, La Poma, San Antonio de los Cobres, Cafayate, Rivadavia Banda Sur, La Unión, El Tala, Rosario de la Frontera, Apolinario Saravia, Cachi, Molinos, Salvador Maza, Tartagal, Oran, Embarcación, Morillo, entre tantas otras localidades .



El secretario general de ATSA, Eduardo Abel Ramos, elogió la participación y el compromiso de cada uno de los trabajadores que dejan sus familias para ponerse al servicio del bien común. "Recibimos todas las inquietudes y vamos a acompañar a los trabajadores que necesiten una acción gremial, como así también a aquellos que requieren asistencia social", indicó.





El Congreso requirió la conformación de una fuerza política conformada por los trabajadores de la salud de toda la provincia, en pos de avanzar en al búsqueda de soluciones y de proyectos en en el sector, con el respaldo del voto popular.



"Cuando el trabajador se organiza y moviliza siempre es en beneficio de la comunidad, el Congreso consideró que es tiempo de participar 'fuertemente' en el terreno político y vamos a respaldar esa decisión", concluyó el diputado provincial.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política