#TaPalAnchi

La Municipalidad de San Antonio de los Cobres usurpó la canchita de un club

Los Andes es la institución deportiva que denuncia obras del municipio en el predio, sin permiso.

Las autoridades del club Los Andes están enojadas con la Municipalidad de San Antonio de los Cobres. Es porque se iniciaron obras en el predio que la entidad tiene en la Puna, aparentemente, sin consentimiento alguno. Motivados por la situación, reclamaron al gobierno municipal y provincial mediante una carta publicada en el sitio El Andino. 



Esto es lo que dijeron: 



La Comisión Directiva se dirige a Uds. A fin de poner en su conocimiento que formalizamos pedido ante los funcionarios municipales (Sr. Intendente y Concejo Deliberante) y Provinciales (Gobernador de la Provincia - Ministro de Hacienda) de una reunión urgente a fin de conocer el alcance del acuerdo celebrado entre el Municipio local y la Provincia de Salta en el que se determinó la colocación de pasto sintético en la Cancha de Fútbol que nos pertenece en titularidad registral conforme surge de cédula parcelaria y títulos de propiedad que respaldan que la matricula 2- Dpto Los Andes pertenece en toda su extensión a nuestra Institución.



Pese a los reiterados intentos de lograr un acuerdo con el Municipio a fin que cese el uso indebido de nuestra Cancha por parte del Municipio, los compromisos por él asumidos no se concretaron, y ahora tomamos conocimiento que se iniciaron obras en nuestro Predio sin que se nos hubiere informado o convocado a conocer el proyecto de obra.



Claramente estamos de acuerdo y plenamente conformes con la obra a realizarse en nuestro predio pero exigimos que el uso - administración y disposición de la misma sea ejercida por nuestra Institución. Dicha extensión nos pertenece según informe de Dirección de Inmueble además de ser de público conocimiento de cada uno de Uds. que dicho predio pertenece a nuestra Institución.



Es por ello que solicitamos la correspondiente reunión a fin de conocer el alcance de obra, plazos y principalmente dejar por sentado que nuestra Institución reclama la administración y uso de obra y del predio. Una vez establecida la fecha y lugar por los funcionarios intervinientes se les hará saber a fin que participen todos Uds. Y en forma conjunta reclamemos lo que por derecho nos corresponde. Nuestra Cancha de Fútbol.




Por ahora no hay respuesta del municipio, pese a que el escándalo ya tomó repercusión en los medios. 


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política