Pasa en Jujuy

Pauta oficial para disciplinar: "Hay que decir que Milagro Sala es una ladrona"

La acusación de disciplinamiento y aprietes a los medios pesa contra el secretario de Comunicación de Jujuy, Raúl García Goyena.

Raúl García Goyena, secretario de Comunicación maneja una caja millonaria para el reparto de pauta publicitaria en Jujuy y explica los requisitos para recibirla: repetir que Milagro Sala es una ladrona y ser “leales” al Gobierno. “A Jenefes lo quiero de rodillas”, dijo en relación al ex vicegobernador de la provincia y dueño de uno de los multimedios más poderosos del territorio que gobierna el contador Gerardo Morales a quien decidió frenarle un pago de un millón de pesos.



Además, realizó críticas al rector de la Universidad Nacional de Jujuy, Rodolfo Tecchi. En este audio, una productora dialoga con el funcionario y le consulta los motivos por los cuales no renovaron la pauta para el espacio radial que conduce en Radio Universidad el periodista Héctor Espinosa.



En la conversación con la productora, el secretario de Comunicación del gobierno de Morales reconoció que aquellos periodistas que no repitan la versión oficial sobre Milagro Sala serán excluidos de la pauta.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política