Que no te pase

Preparó todo para conquistar su corazón, pero recibió la respuesta más dolorosa

Daniel tenía todo planeado para que Alex tuviera la mejor cita de su vida, pero ella sorprendió a todos por cómo lo trató luego. ¿Vos cómo reaccionarías si fueras Daniel? Te contamos la historia.

Daniel lo pensó todo: adónde la llevaría primero, cómo la sorprendería con la segunda "estación" y cómo sería el final de la cita. Quería impresionar a Alex, cuyo corazón quería conquistar. 



"Desde golf, a cenar, flores, helado y un paseo a caballo, ¡lo hiciste todo en esta cita de amigos, Daniel! Quisiste establecer un estándar de cómo debería ser tratada y está seguro de que estableciste uno muy alto. Le agradezco a Dios tanto por poner a un amigo como tú en mi vida. ¡Gracias por hacerme sentir como una verdadera princesa! #AunSoltera", escribió Alex en su cuenta de Instagram.



De inmediato, muchos se sus seguidores tomaron el mensaje de la joven como un claro rechazo. "¡En cada línea dices la palabra amigo!", decía uno. Otro le comentó: "Nadie merece esto… nadie".





Pero luego de que se viralizara la historia, Daniel, tan bueno como siempre, hizo saber que su propósito "no era conquistar el corazón de Alex, sino hacerla sentir bien".



"Ella nunca fue tratada como una dama y quería mostrarle cómo era. Por eso, por favor, detengan el castigo. Esto es lo opuesto a lo que quería que sucediera", escribió Daniel en su cuenta.



 



 



TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad