Al fin una buena

Macri invertirá $28 millones en obras para Cafayate

El Gobierno Nacional lo hará a través del plan Salta Hábitat y con proyectos destinados a la zona del Barrio Los Módulos.

A través del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, el Gobierno Nacional lanzó el Plan Nacional "Hábitat Salta". El mismo comprende diversos proyectos de infraestructura para diferentes departamentos salteños -entre ellos Cafayate- y que apuntan a resolver problemas básicos de acceso a servicios de agua y cloacas, el desarrollo de intervenciones comunitarias y respuestas habitacionales.



El plazo de obras impuesto para Cafayate es de 12 meses, y el gobierno de Macri ya giró $7.075.069,25, pero hasta aquí la gestión de Fernando Almeda no concretó ni siquiera la aprobación de los proyectos en el Concejo Deliberante local, informa Radio Cafayate.



De acuerdo a lo detallado por la subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Humano, a cargo de Marina Klemensiewicz, las obras serán de beneficio de unas 600 familias y comprenden desagües pluviales, red vial, red peatonal, red eléctrica y alumbrado público, equipamiento comunitario y urbano, puesta en valor de espacios verdes públicos y construcción de un playón multiuso, informa el mismo medio.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política