No es magia

¿Comés como bestia en las fiestas? Con estos alimentos vas a bajar de peso al toque

Lo recomendable es no excederse con las comidas típicas de la época que vienen cargadas de calorías.

La Navidad es una época de excesos alimenticios, por lo que, durante esas fechas, solemos ganar varios kilos, los cuales nos cuesta mucho perder a lo largo del siguiente año. 



Por ello, es recomendable incluir en la dieta una serie de alimentos que permiten quemar grasas, ya que su consumo acelera el metabolismo, contribuyendo al adelgazamiento.



1. Quinoa



Ya sabemos que es un ’superalimento’ muy de moda, pero lo que algunos desconocían es que, además de los nutrientes que aporta, su consumo contribuye a adelgazar.



2. Té verde



La teanina que contiene esta bebida logra reducir el estrés que nos impulsa a ingerir alimentos altamente calóricos, algo muy común en las copiosas cenas de Navidad.



3. Manzana



Esta fruta sacia el apetito, pero también favorece el desarrollo de una digestión activa que permite la quema de grasa y, por tanto, la reducción de peso.



4. Limón



El limón facilita que el resto de alimentos que ingerimos realicen su recorrido por el sistema gastrointestinal con mayor facilidad.



5. Pistachos



Aunque el consumo excesivo de frutos secos es perjudicial para el peso, tomar pistachos en su justa medida ayuda a regular el tránsito intestinal, ya que este alimento puede contener hasta un 20% de fibra. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salud