"Voy a morir cristinista"

Maradona y un sorpresivo fuerte deseo para Macri

Desde Croacia, a donde viajó para hinchar por el equipo argentino de tenis, el Diez argentino anunció que iba a viajar a Cuba para el funeral de Fidel Castro y le envió un mensaje al presidente.

Diego Armando Maradona tendrá un largo viaje desde Croacia hasta Cuba, donde miles de ciudadanos rinden honor al líder de la revolución cubana, Fidel Castro, en el memorial José Martí, pero también se hizo un momento para hablar de política de la Argentina.



“Llevé a la cancha el luto, quería gozar en la hinchada. Ahora ir a despedir a mi segundo padre que se nos fue a los 90 años”, anunció Maradona.



“Hoy es la leyenda que se nos fue pero no va morir en el corazón de los que lo conocimos”, sostuvo Maradona. Contó el ex futbolista que Fidel lo llamaba “a las dos de la mañana para hablar de política y deporte”.



Maradona tomó protagonismo en la final de la Copa Davis en Croacia y brindó varias notas a la prensa, donde aseguró: ¨Quiero decirle a los argentinos que no me quiebro, que soy cristinista y que voy a morir cristinista. Y lo único que le pido a Dios es que Macri llegue como presidente a cortar el pan dulce”, lanzó El 10.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política