¡Qué impresión!

Compró un vestido y tenía una rata cosida adentro

Cuando comprás una prenda en un negocio podés llevarte una decepción, incluso después de probártela: las costuras son malas, la tela se desgasta rápido, lo que en el probador te quedaba bien en el espejo de tu casa parece horrible. Pero la mayoría de esos problemas pueden resolverse cambiando la prenda.

No es el caso de Cailey Fiesel, una mujer de 24 años de Manhattan, Nueva York, que asegura haber encontrado un roedor muerto cosido en un vestido.



Según publicó la cadena CNN, la mujer compró dos vestidos en una tienda Zara de Greenwich, Connecticut, en julio pasado, y los dejó colgados durante varias semanas sin usarlos. Un día se puso uno de ellos para ir a trabajar, y pronto detectó un “olor penetrante”, sin lograr determinar de dónde provenía. Luego notó un bulto que rozaba su pierna, hasta que se dio cuenta de que ese bulto era otra pierna, la de un roedor.



Fiesel demandó a la empresa española por los “significantes daños personales y perturbación emocional” que dice haber sufrido, según la cadena norteamericana. Además, afirmó haber sufrido una lesión producto del contacto con el roedor.



“Zara USA está al tanto de la acusación y está investigando el caso. La marca tiene estrictos controles de calidad y estándares de salud y seguridad a nivel mundial, que se siguen y cumplen en la manufactura de prensas, incluyendo las costuras. Estamos comprometidos a asegurar que todos nuestros productos cumplen estos rigurosos requerimientos”, afirmó la empresa en un comunicado.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad