¿Muchas coincidencias?

Como en el 2007, Libres del Sur insinúa un acercamiento con Urtubey: esta vez con José

Así lo sostuvo el dirigente de Libres del Sur, Carlos Morello. Admitió que la actual situación de la provincia es difícil.

Carlos Morello, dirigente de Libres del Sur y coordinador de Políticas Regionales del gobierno provincia explicó cuál es su perspectiva para las elecciones legislativas 2017 y consideró que en el plano nacional hay que poner un freno al plan de ajuste. En lo provincial, confirmó que Libres del Sur tendrá candidatos propios en esa instancia y se refirió a los rumores de que el empresario José Urtubey participará desde esta fuerza".



“Lo de José Urtubey no lo sé, él debería definir si quiere ser candidato. Lo que sí puedo decir es que tuve charlas con él y tuvimos muchas coincidencias”, contó por FM Noticias.



Morello admitió que la situación es difícil. “La pobreza es durísima. Lo ideal es la discusión paritaria y aumentar los salarios”, consideró y precisó que los vecinos de más barrios piden que se abran merenderos en diferentes zonas. “La asistencia a comedores aumentó un 41%, la situación es difícil y hay que trabajar mucho”, señaló.



Finalmente, en el plano nacional, el dirigente negó que exista cercanía entre la principal dirigente del Frente Amplio Progresista – que también integra Libres del Sur – Margarita Stolbizer y el presidente Macri. Sin embargo no descartó un acercamiento con Massa,  a modo de construir unidad en la provincia de Buenos Aires para enfrentar a Macri y a Vidal. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política