Con tintes mafiosos

En la Salvador Mazza de Méndez volvieron las amenazas a periodistas

El periodista Raúl Costes hizo pública una nueva amenaza contra su persona: dejar de lado toda información que perjudique al entorno del intendente Méndez.

"Uno no puede asistir a un lugar convocado por los vecinos que denuncian irregularidades porque te aparece gente que quiere hacerte callar", publicó Fm Alba.



La amenaza fue recibida la semana pasada, cuando Costes registraba testimonios de vecinos que poseen una cochera y constantemente deben lidiar con los camioneros bolivianos que se estacionan en esa cuadra; para cargar y descargar; bloqueando el ingreso a su negocio.



El tema fue expuesto veces anteriores por el periodista. La última vez, se acercó un hombre que lo conminó; bajo graves amenazas; a que dejara de meterse en esos asuntos. En dato aparte, respondiendo a los reproches que les hacían los dueños de la cochera, los camioneros bolivianos respondieron que "debemos pagar 200 pesos en el ingreso al pueblo y 100 de coima en el estacionamiento municipal, y ya no tenemos más plata".



Costes registraba imágenes y testimonios cuando se apareció el sujeto, advirtiendo que es "la primera y única vez que se le avisa". El periodista, que expuso en más de una ocasión las irregularidades del mandatario comunal en la localidad, ya fue amenazado por gente del entorno de Méndez cuando la desocupación de terrenos en el acceso sur al pueblo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política