¿Cómo le alcanza el tiempo?

En Tartagal, es concejal y fisicoculturista: hoy viaja para participar de la Copa Mercosur 2016

Se trata de Matías Monteagudo, quien accedió a una banca, de la UCR, en el Concejo Deliberante de Tartagal en las últimas elecciones. Es sub campeón Argentino y sudamericano y en diciembre del 2014 participó del Mundial en España.

El atleta compitió en los años 2011 y 2014, resultando cuarto y segundo; respectivamente. El campeonato tiene a Buenos Aires como sede y la fecha que corresponde a su categoría se desarrolla el domingo 23. Con la presencia de competidores de toda sudamérica, en el torneo se juegan los clasificados para los torneos internacionales.



En 2014, Monteagudo obtuvo así su llave para el Campeonato en España; en donde terminó entre los 15 primeros. La Copa Mercosur, galardón que se entrega en el Campeonato, se llevará a cabo este sábado y domingo en el Club Museum, de San Telmo (Capital Federal - Bs. As).



El deportista divide su tiempo entre la pasión por entrenar y el espacio legislativo al que accedió, razón por la cual, según informó FM Alba, recién viajará rumbo a Buenos Aires una vez que concluya con la sesión ordinaria de hoy jueves.





El sábado tocan las inscripciones, pesajes y tallaje; previsto a cumplirlo entre 12 y las 17 horas. El domingo 23, a partir del mediodía, será a la exhibición y competencia entre atletas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Venezuela, Ecuador, Colombia, Chile, Uruguay, Perú y Paraguay.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política