Aberrante es poco

Denuncian que un nene fue violado en un colegio y que la directora lo encubrió

Tiene sólo 9 años. Sus supuestos abusadores, 11 años. La terrible historia.

La familia de un nene de 9 años denuncia que fue violado por alumnos de sexto año en el baño del colegio n°38 de la localidad bonaerense de San Fernando. Pero, además, la directora del establecimiento es investigada por posible encubrimiento. Es que la madre de la víctima afirmó que la responsable del establecimiento pidió borrar un supuesto video de los hechos, consignó Big Bang News. 



"Mi hijo tenía miedo de ir al baño, pero yo no me daba cuenta", se lamentó Soledad en diálogo con TN. Cuando el nene ganó valentía para poner en palabras lo que había sufrido, la madre escuchó lo peor. En el supuesto video, viralizado a través de Whatsapp, otros compañeros, testigos del hecho, no habrían impedido el abuso.



Por eso, la familia del chico realizó dos denuncias penales con los abusadores: una en la Comisaría 1° de San Fernando y otra en la Comisaría de la Mujer de la localidad bonaerense de Vicente López. Y mientras un equipo de psicólogos asiste al menor, desde el Ministerio de Educación también iniciaron una investigación administrativa.



"El ataque fue dentro del colegio. Mi hijo gritaba que lo dejaran", expresóSoledad, para quien, lamentablemente, su hijo fue "otro más" de los abusados en ese colegio.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales