De cara al 2017

El guiño PRO a Sáenz: "Queremos que haga la mejor intendencia de la historia"

El diputado provincial Martín De los Ríos ratificó la buena relación que tiene su bloque con el jefe comunal capitalino

De cara a las elecciones del año próximo, uno de los principales referentes salteños del PRO Martín De los Ríos ensayó un guiño para con el intendente capitalino Gustavo Sáenz. "En la medida que nosotros resolvamos los problemas y la angustia de la gente, será la sociedad la que nos diga cómo nos organizaremos. Después pondremos los mejores hombres y mujeres. Ojalá con Gustavo", manifestó el legislador provincial en diálogo con El Diario de Durand por FM Profesional.



En esta línea agregó que, "queremos que haga la mejor intendencia de la historia para los salteños. Como también queremos que Urtubey pueda resolver los indicadores espantosos que tienen Salta y que terminan dándonos una amargura en la vida. Pretendemos servir a la gente y eso es intentar que el gobierno de Salta sea exitoso, la intendencia de Salta sea exitosa y los salteños vivamos mejor". 



De los Ríos puntualizó datos que son preocupantes. Habló de la falta de acceso de millones de salteños a los servicios básicos esenciales. Más del 40% de los salteños que no acceden a la red de gas subsidian el calefaccionamiento de las piletas de barrio norte. "Ahí tenemos el desafío. La falta de acceso al gas en algún momento va a repercutir en la luz. La falta de inversión de todos estos años, sea de quien fuere la culpa… la red se debe expandir".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política