De no creer

Descubrió que su novia estaba embarazada antes que ella lo supiera: así reaccionó

Hizo algo muy extraño para darse cuenta que su novia esperaba un hijo de él. Mirá el video en esta nota.

Generalmente un test de embarazo es prueba suficiente sobre el posible embarazo de una mujer, por lo que muchas personas recurren a su efectividad para conocer los resultados. Por lo mismo, Tim Brummel no dudó en acudir a este método cuando sospechó lo que estaba ocurriendo, aunque con el pequeño y gran detalle de que su esposa, Rachel, no tenía idea.



Pese a que el matrimonio había decidido no tener mas bebés tras el nacimiento de sus tres hijos, por lo que el hombre se sometió a una vasectomía, el destino los sorprendió y el hombre actúo apenas comenzó a sospechar que su pareja estaba "un poco embarazada".



Así fue como Tim tuvo que desmantelar el inodoro, tomar residuos de orina matutinos de Rachel y colocarlos en la prueba de embarazo. Una vez que confirmó sus sospechas, el esposo buscó una forma original de hacérselo saber a su pareja.



El sujeto, quien se tomó la noticia con bastante felicidad, aprovechó el hecho de que es muy poco común que el hombre se entere antes que la mujer de un embarazo, y preparó una sorpresa para Rachel.



Aprovechando que ella andaba en un "baby shower", Tim dejó un jarrón con flores sobre un mueble de la cocina y ocultó la prueba de embarazo detrás de una tarjeta que decía:



"A la mamá de mis hijos. Si te preocupaba que la vida fuera aburrida, no te preocupes. Ahora serás mamá de cuatro".



Sumado a todo esto, el esposo decidió dejar registro de la situación, en el que también explicó que su vasectomía no fue exitosa y por eso volverá a convertirse en padre.



¡Mirá el video que compartió el medio SNT!



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad