Lo que viene

Urtubey y Frigerio firmarán mañana un convenio que traerá obras a Salta

La firma del convenio tendrá lugar mañana a las 10 en la Casa de Gobierno. Será en el marco del Plan Nacional Hábitat, Microcréditos y Fondo Fiduciario.

El gobernador Juan Manuel Urtubey, y el ministro del Interior, Obra Pública y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, firmarán mañana diversos convenios para ejecutar obras de infraestructura en Salta, vinculados con el Plan Nacional Hábitat, Microcréditos y Fondo Fiduciario.



El acto se llevará a cabo en la Casa de Gobierno y está prevista la presencia de gobernadores del NEA y NOA para firmar acuerdos que permitan coordinar acciones para detectar el lavado de activos y posible financiación del terrorismo.



En ocasión, la Unidad de Información Financiera (UIF) inaugurará mañana la Agencia Regional Norte en Salta, que tendrá a Eduardo Sylvester como coordinador general. Dicho organismo tendrá por objeto la recepción y complementación de la información producida en las provincias de Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca, Chaco, Salta y Formosa en delitos de lavado de dinero y financiación del terrorismo, fundamentalmente los que tengan relación con el tráfico de estupefacientes.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política