Pedido desesperado

Su hija de 3 años tiene cáncer y ella le escribió una carta al presidente

La mamá de la nena publicó en su cuenta de Facebook una carta dirigida a Mauricio Macri. En la publicación relata las necesidades por la que atraviesa durante su estadía en Capital Federal, donde realizan el tratamiento de su hija.

“Ella tiene un tumor llamado meduloblastoma y pasamos cosas que nunca imaginé que me pasarían como madre. Después de todo lo vivido en mi residencia de 4 meses en Buenos Aires. Sólo quiero pedirle que haga algo con las máquinas de radioterapia ya que la vida de cientos de niños, depende de estos aparatos”, empieza la carta que escribió la mamá de Zoe.



La publicación también pone de manifiesto el estado de abandono en que se encuentra el hospital Garrahan, y señala que se necesitan máquinas nuevas, porque las que hay no funcionan o están averiadas. La niña es una de las pacientes que no recibe su tratamiento hace más de dos semanas.



Finalmente, la carta escrita por esta mamá coraje invita a todos los argentinos a seguir recolectando tapitas de gaseosas para poder comprar máquinas nuevas. No obstante, critica que con esto sólo no alcanza, y exige la voluntad política del presidente de los argentinos para resolver urgentemente esta situación.





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad