Fuertes declaraciones

Frigerio aseguró que Macri será "implacable" con los casos de corrupción

"Celebramos que después de tantos años la Justicia se haya puesto a investigar el pasado y al gobierno kirchnerista" dijo el ministro del Interior.

"Cuando hay dudas de cómo nos manejamos dentro del equipo el Presidente toma este tipo de decisiones: nos deja de lado de la función pública y nos somete a la Justicia", dijo Rogelio Frigerio sobre el apartamiento de Juan José Gómez Centurión como titular de la Aduana.



El ministro del Interior dijo que lo sorprendió la medida, dipuesta por Mauricio Macri luego de que el ministerio de Seguridad recibiera audios que involucran a Gómez Centurión con maniobras de corrupción.



"Macri nos dijo desde el primer día que va a ser implacable con su equipo con estas cuestiones", indicó el funcionario."No hay contemplaciones para nadie y esos ejemplos son buenos para la sociedad", dijo Frigerio y publicó TN.com.ar.



Tras ser denunciado por presunto contrabando y otras irregularidades por la ministra de Seguridad Patricia Bullrich -cuyo organismo recibió los audios- la AFIP decidió desplazar de la jefatura de la Aduana a Gómez Centurión.



"Nosotros siempre lo dijimos: celebramos que después de tantos años la Justicia se haya puesto a investigar el pasado y al gobierno kirchnerista pero también a todos los funcionarios de este gobierno, que están a disposición de la Justicia", insistió el ministro.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política