Pasada de rosca

Esta chica estaba se veía "gordita" y se obsesionó con adelgazar aún más: así le fue

Llegó a ingerir demasiados alimentos bajos en calorías al tiempo que llevaba un ritmo de ejercicios físicos muy alto.

La obsesión por el físico a veces llega a unos niveles extremos. Este es el caso de Courtney Black de 19 años de edad que durante mucho tiempo estuvo obsesionada por estar delgada y que ahora, que también lo está, sin embargo es una estrella en internet gracias a sus curvas. Ha dejado a un lado las dietas extremas para aconsejar un nuevo modo de vida.



Courtney llegó a ingerir demasiados alimentos bajos en calorías al tiempo que llevaba un ritmo de ejercicios físicos muy alto. Eso derivó en que su obsesión por estar delgada acabase por llevarla a un peso excesivamente bajo de apenas 44 kilos. Ese momento supuso un punto de inflexión.



La joven que es una ‘it girl’ en Reino Unido a través de Instagram ha llegado a reconocer que fue la gente la que le abrió los ojos gracias a las fotos que subía a esa red social. Se mostraba tan delgada en las instantáneas que había quienes le decían que parecía que estaba enferma. Por ello cambió su ritmo de vida y empezó a alimentarse sano.



Poco a poco fue recuperando su peso normal y su nueva imagen, mucho más sensata y bella, ha enamorado a los usuarios de las redes sociales que elogian su cambio físico. Courtney admite que ahora se siente mucho mejor consigo misma y aconseja mantener una dieta sana, equilibrada y hacer ejercicio de un modo adecuado. 



Courtney Black when she was skinny in July 2015

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salud