Mundo pirata

¿Amigos o desconocidos? Qué tipo de amantes prefieren los infieles

En una encuesta, realizada por un portal web especializado en el tema, se dan a conocer las preferencias de las personas comprometidas al momento de buscar una relación paralela.

La red social Second Love reveló que el 30% de sus usuarios (tanto hombres como mujeres) prefieren tener un affaire con un desconocido y no con un amigo, por eso es que utilizan las redes sociales para conocer y contactar personas nuevas. 



Los usuarios, en su mayoría, confesaron que si la infidelidad se comete con un desconocido es más fácil de ocultar y menos complicado el proceso en el momento de poner fin a ese romance. 



También es una forma de preservarse a sí mismo y a su pareja, que podría enterarse más fácilmente del engaño. Un dato importante es que, en promedio, los usuarios de Second Love sostienen tres meses de relación y luego cambian de amante.



Es decir, rotan con frecuencia, sobre todo cuando uno de los integrantes de la relación comienza a exigir más que encuentros íntimos. "Con los amistades hay un tabú extra que superar a la hora de encarar una aventura. La mayoría cree que la confusión y el enamoramiento son más frecuentes con los amigos, debido a que son personas con las que nos une previamente una relación sentimental", afirmó Matías 



Lamouret, vocero de Second Love. "Por eso, y porque muchas veces los amigos personales también tienen relación con la pareja estable. De ahí que la mayoría quiera evitar esta situación para vivir una aventura. Eso sí, no podemos descartar que muchas aventuras con amigos sean el final de la pareja estable", agregó. 



Más del 45% de los hombres consultados revelaron que son infieles para probar algo "nuevo y excitante" aunque estén contentos con sus parejas, mientras que la mayoría de las mujeres revelaron que recurren a la infidelidad porque sus vidas se han vuelto muy rutinarias. 



Generalmente, la primer infidelidad llega con el nacimiento de los hijos en la pareja, luego de algunos años de relación donde hay mucho cariño pero poca adrenalina. 



El 70% de los usuarios de Second Love en todo el mundo son hombres, y que según estudios sociológicos realizados a nivel mundial el 98% de los hombres casados y el 80% de las mujeres casadas aseguró que tendría una relación extramatrimonial durante algún momento de su vida.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad