Un aplauso

Instagram le borró sus fotos por ser gorda y ella les dijo algo alucinante

En la red social, fue atacada por su sobrepeso.

Aarti Olivia Dubey es una bloggera plus size que hace poco tuvo la oportunidad de ser la primera chica de talle grande en escribir un artículo para una revista de Singapur, lugar donde vive.



Junto a la nota para la revista Cleo Magazine, ella también se animó a una producción de fotos muy jugada en bikini. 





En base a esta experiencia, Aarti subió una foto que resumía la jornada de las fotos con otras chicas que, como ella, se animaron a posar en traje de baño para las cámaras.



Tanta piel parece haber ofendido a la gente de Instagram, que decidió bajar la foto de la red social, sin ninguna explicación. Por supuesto, la bloggera no quiso quedarse callada y subió varios posts en respuesta.






“Me pregunto, ¿dónde está mi libertad de expresión como una bloggera plus zise para publicar una imagen que resonó por el mensaje de esperanza que le doy a mis seguidores? ¿Dónde está la justicia en mantener a trolls, haters y enemigos en Internet mientras se quita mi imagen que es la antítesis de avergonzar u odio? ¿Qué explicación tienen para esto? ¿Estás tratando de decirme que la grasa de tres mujeres es más ofensiva que las publicaciones que se permiten en Instagram? ¿Cómo es esto justo?”, escribió.




La empresa no tardó en enterarse de esto y aseguraron que fue todo un error, por lo que rápidamente lo revirtieron. “Un miembro de nuestro equipo accidentalmente removió algo que posteaste en Instagram. Fue un error y nos disculpamos sinceramente”, le enviaron a Aarti por mail.









Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad