¿Negocio o fe?

Porqué la Iglesia no reconoce a la Virgen del Cerro [HAY VIDEO]

El padre Sergio Chauque contó una verdad que pocos conocen. "Todavía estamos trabados", expresó.

El sacerdote salteño fue invitado al programa 'Somos La Mañana' (Cablevisión), para contar porqué la Virgen del Cerro es más visitada por turistas que por salteños, y lo que dijo sorprendió a muchos.



"Si bien hay dos cartas que reconocen la fe, todavía estamos en este camino. Dentro de este trayecto, nosotros estamos trabados, porque le pedimos a la vidente (María Livia) que pueda dar ciertos pasos que todavía no se han dado", relató.



"Al igual que con la Virgen de Guadalupe, Fátima o Lourdes, primero nacieron de una alusión personal, y nosotros tenemos que seguir un proceso. La iglesia va siguiendo este proceso y de acuerdo a eso se certifica o no. Todavía no podemos hacer que María Livia avance. Todo está en manos de ella", agregó Chauque.

Comentarios

  • Salteña

    Cualquiera puede decir me apareció una imagen de santos y decir que hace milagros; y seria falsedad porque eno la biblia nuestro Padre Celestial dice"todo lo que no venga del cielo son falsos ídolos" y los que pregonan lo contrario estan adorando al anticristo.

    Ver más

    Responder
  • Julio

    Cuanto es el retorno? La Livia no quiere aflojar un peso no? Dos ambiciosos

    Ver más

    Responder
  • lencho guerra

    maria livia es trucha

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta