No se vayan a empachar

Sopa de porotos flotantes: el almuerzo que indignó a los presos en Villa Las Rosas

Familiares de personas alojadas en el penal manifestaron con dolor "ningún ser humano se merece esto".

El Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta (SPPS) nuevamente es cuestionado por el tratamiento que tiene hacia los internos. Familiares de convictos del penal Villas las Rosas enviaron una foto a nuestro medio, de un plato con el almuerzo que proveen las autoridades del sistema de reclusión.

"Ningún ser humano se merece esto" expresaron, y al mismo tiempo señalaron que "dicen que ellos comen sin trabajar, y esto es un error, muchos trabajan y estudian ahí".

Cabe señalar que desde el área de compras del SPPS, no escatiman en gastos comprando hasta 4 reses por semana. Estas compras se destinan a las diferentes unidades carcelarias pertenecientes a la provincia.

En la Unidad Carcelaria N°1 el equipo de nutricionistas asegura que se brinda una dieta acorde a las exigencias de Salud, y que en casos más particulares se les brinda a los internos un régimen personalizado.

Lo cierto es que, según lo que se puede ver en la fotografía, algunos porotos flotan en un líquido transparente acompañado con un pedacito de carne. 

Comentarios

  • Enrique

    Que quieren. Picadita y cerveza. Lomito con puré. Que se jodan. Por delincuentes. Que pagen el dañó que hicieron

    Ver más

    Responder
  • yo robot

    Que mas qieren estos reos?!! T mandaste una cagada con la sociedad?? Bueno ahora bancatela Papá!!!!!! Es lo minimo q te mereces por ser lacras que no saben convivir cn la sociedad!!! Si hay aca?!! Aca van a comer...! Mierdas!!!

    Ver más

    Responder
  • Marce

    Quieren otra comida q se la paguen los familiares, la sociedad no tiene por q bancarle milanesas. Q los familiares se hagan cargo ellos en vez de quejarse.

    Ver más

    Responder
  • el emi

    Me llamo el gerente de un hotel 5 estrellas, me pregunta si mañana quieren el mismo menu que van a ofrecer ellos en el almuerzo, o les prepara uno exclusivo para los muchachos estos

    Ver más

    Responder
  • el loco del melon

    aca tendrian que comer

    Ver más

    Responder
  • OMAR

    TIENE RAZÓN, "NINGÚN SER HUMANO SE MERECE ESO"... USTEDES, DELINCUENTES, LADRONES, ASESINOS, VIOLADORES, ETC. SI QUE SE QUEJAN HDMP

    Ver más

    Responder
  • Lbt

    Se mandan cagadas y los familiares pretenden que les den de comer bien .pero q se caguen de ambre es lo q se merecen x ser tan hijs de puta ... Sin quieren comer eso entonces q no se manden sus cagadas y listo . Presos hdp .

    Ver más

    Responder
  • EL CORCHO

    CAMARA DE GAS PARA ESTOS HIJOS DE PUTA

    Ver más

    Responder
  • HAY Q PAGAR LOS ERRORES.......

    pero..... xq permitir q los guardiacarceles se roben entonces estamos castigando al ladron q fue y descubierto cn las manos en las masa y estamos idolatrando a los ladrones cn el robo hormiga ante nuestros ojos..... DESPIERTEN GENTUZA OPAS!

    Ver más

    Responder
  • Omar

    Dejen de joder q coman lo que hay hay personas q ni siquiera tiene un pedazo de pan...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política