Lilita contra el mundo

Carrió puso en duda la efectividad de Bullrich: "Le ponen droga para que la encuentre"

La legisladora señaló que hay "sectores de Prefectura y Gendarmería que engañan" a la ministra de Seguridad y que "hacen el negocio".

 a diputada de Cambiemos Elisa Carrió consideró que hay sectores de las fuerzas que están "engañando" a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en materia de lucha contra el narcotráfico. 

En el marco de una entrevista con el canal de televisión La Nación+, el periodista José del Río le preguntó si había bajado la cantidad de droga y Lilita lanzó uno de sus dardos: "Bajó un poco, porque hay una actitud distinta de la ministra de Seguridad, pero creo que hay sectores de las fuerzas que la están engañando: le ponen droga para que ella la encuentre, pero el negocio sigue". 

Siguiendo con esa línea, Carrió señaló que los responsables son sectores de Prefectura y de Gendarmería. "Están haciendo el negocio, pero le entregan una parte porque dicen que están luchando", detalló Perfil. 

Comentarios

  • solo para globorats

    jajjajajajajaajajajajjajajajajj viejas chamulleras jajajajajajjjjja una dupla ideal la apocaliptica y la chupaginebra jajajajajajaja che viejas por qué no van por Varisco el intedente de Paraná que es del palo de ustedes??? jajajajajajajajaaja

    Ver más

    Responder
  • Gft

    Grande LILITA sos mi idola mujer honesta de verdad

    Ver más

    Responder
  • De acuerdo con la vaca

    Pero no te olvides que tu hijo está con cjng... Y vos eras la encargada de robar los bebes de sus padres...

    Ver más

    Responder
  • Yooo

    De como q le acertó Carrió está vez.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política