Pudo ser una tragedia

Se derrumbó parte del ex HR Maluf y los vecinos estallaron contra el dueño: "Que se haga cargo"

El inmueble está completamente abandonado y tanto vecinos como peatones ya se habían quejado por la basura acumulada en el lugar.

No sólo se convirtió en un basural, sino que ahora también sufrió un derrumbe en una parte de la fachada, específicamente la parte del fibrofácil. Se trata del edificio ubicado en la esquina de avenida San Martín y Florida, donde funcionaba HR Maluf. El inmueble se encuentra abandonado y la desidia quedó demostrada con este último episodio que colmó la paciencia de los vecinos y peatones quienes estallaron de bronca contra el dueño de la propiedad: "Que se haga cargo".

Afortunadamente el derrumbe no dejó heridos, pero sí generó un fuerte malestar en el ámbito municipal y terminó de colmar la paciencia de los ciudadanos. En diálogo con FM Aries, la directora general de Protección Ciudadana, Gabriela Adriana Locuratolo, detalló que se realizará un informe que posteriormente será elevado a Obras Particulares de la Municipalidad, y en este organismo se tomarán las medidas correspondientes ante el propietario del lugar.

Cabe recordar que dicho inmueble fue adquirido por el empresario alimentario Francisco Brunetti en febrero de 2014 en una subasta que generó muchas dudas por las irregularidades al momento del pago (ver link).

Comentarios

  • Jorge

    Gordo delincuente!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta