¿Tiene coronita?

Compró la esquina de HR Maluf y la tiene hecha un basural: ¿nadie lo controla?

El empresario alimentario Francisco Brunetti adquirió el inmueble en febrero de 2014 en un remate.

Las quejas de los peatones llegaron a oídos de Que Pasa Salta y hoy salió publicada una nota con respecto al estado del inmueble ubicado en la esquina de avenida San Martín y Florida. En ese lugar supo funcionar la emblemática casa de electrodomésticos HR Maluf y hoy por hoy es un amontonadero de basura, tal como lo definieron los vecinos.

El edificio fue subastado en febrero de 2014 en una suma millonaria (cerca de 33 millones de pesos) y adquirido por el empresario alimentario Francisco Brunetti, quien puso trabas judiciales y dilató el pago de la seña inicial del inmueble. El actual propietario del inmueble recibió fuertes críticas por las irregularidades que presentó el proceso posterior a la compra, teniendo en cuenta que lo recaudado iba a ser destinado para fines benéficos por pedido expreso de Rosa Museli, la ex dueña del inmueble, en su testamento.

En la actualidad el edificio presente un evidente estado de abandono y crece la preocupación de los vecinos por la cantidad de ratas y alimañas que se juntan en el lugar a raíz de la basura acumulada. ¿Quién se hace cargo del mantenimiento? ¿Nadie controla? ¿Se mide con la misma vara a todos los vecinos?

Comentarios

  • mmmm

    El Jucaro anda tratando de apoderarse de esas propiedades yo les avise !!

    Ver más

    Responder
  • El brayan

    Te da asco esta gestion y porque no gritabas cuando estaba el turco ladron de Isa ...lo que hay que bombardear es el mercado esos negocios que pusieron en el medio solo a un boludo se le ocurre haber instalado esos negocitos ahora ni aire corre en ese aguantadero de bolivianos

    Ver más

    Responder
  • Mimi

    Tiene corona coronita y un nido de esta y un vertedero Alberdi dde está medio ambiente?

    Ver más

    Responder
  • nesd

    y eso esta en la esquina de San Martin y Florida...zona parda, llena de negros bolitas sucios...no podes esperar otra cosa.

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano

    Saquen de una vez el mercado o lo transforman en un shopping ya es hora de sacar ese punto negro del centro de la ciudad ...no le hace bien a uno ciudad que se vende como turistica.

    Ver más

    Responder
  • Adrian

    Es una vergüenza para el micro centro esa esquina por el estado calamitoso en que se encuentra. Ojala puedan darle una pronta solución a ese inmueble.

    Ver más

    Responder
  • Alvarito

    Han pasado casi veinte años, y con ellos tres o cuatro ordenanzas municipales intimando a don FRANCISCO BRUNETTI para que deje de contaminar el Rio arenales y a los vecinos del Barrio Solis Pizarro con su famoso FRIGORIFICO. Y hasta ahora todo bien gracias. Con este antecedente esperemos otros veinte años. A lo mejor este buen hombre se decide a pasar el trapo de piso en el local (ex) de H y R Maluf.
    CHURO NO?

    Ver más

    Responder
  • El concejal

    Yo llego a podar el árbol de mi casa y me sacan números pa multarme ... mira la suciedad q ha juntado el inconciente este

    Ver más

    Responder
  • la dueña

    lo donó cn fines benéficos al igual q la casa cn tejas q se encuentra casi Buenos Aires... pero claro mejor les convenía agarrar la plata cn tal quien va a pedir un recibo... Pobre Doña Rosa Museli ella pensó en ayudar al prójimo.... hay q ver a quien "le toca" la casa de tejas.. Q EPD MUJER DE BUEN CORAZÓN. NO SE ENCUENTRA ESA CLASE DE PERSONAS TODOS LOS DÍAS

    Ver más

    Responder
    • Gisela

      Vieja pelotuda hubiera vendido y donado al garrahan y listo dejar a quien para q haga el trabajo

      Ver más

      Responder
      • gisela

        pero pensó en los salteños tamb hay enfermos pudo ser CENTRO DE RECREACIÓN., QUIMIO ETC. lo más fácil y conveniente para ellos 'ERA VENDER "

        Ver más

        Responde a @Gisela
        Responder
  • Buchón

    Ahí guardan droga los yutos del mercado .una vergüenza que la policía no haga nada todos los días entra gente a vender droga

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta